Manual de publidicad
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México: Prentice-Hall Hispanoamericana, 1995Descripción: 285 p. : il. ; 28 x 21 cmTema(s): Clasificación CDD:- 659.1 - Publicidad
Contenidos:
. TOMO 3 - Producto del material imoreso - El comercial de televisión - El comercial de radio - Marcas de fábricas y envases - La campaña completa - Otros ambientes en la publicidad - Publicista detallista
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra | Libros | 659.1 RusP (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mjurado | BFILO5896 |
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra estanterías, Colección: Libros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
. TOMO 3 - Producto del material imoreso - El comercial de televisión - El comercial de radio - Marcas de fábricas y envases - La campaña completa - Otros ambientes en la publicidad - Publicista detallista
1995
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.