Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Marketing y el Director Comercial

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid: Ibérico Europea de Ediciones, S. A., 1970.Descripción: 239 páginas; ilustraciones, figuras, tablas, 15.5 x 22 cmTítulos uniformes:
  • 04819 - INGENIERIA INDUSTRIAL - INGENIERIA INDUSTRIAL-2018 - 10A - MARKETING INDUSTRIAL
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.81 - Gerencia de ventas ELSm
Contenidos:
Gestión comercial sistemática orientada al mercado.-- La función del Director de Ventas.-- Investigación.-- Formulación de política.-- Planificación de las operaciones del personal de ventas.-- Puesta en práctica.-- Control.-- Almacenaje y distribución.-- Política de precios.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Gestión comercial sistemática orientada al mercado.-- La función del Director de Ventas.-- Investigación.-- Formulación de política.-- Planificación de las operaciones del personal de ventas.-- Puesta en práctica.-- Control.-- Almacenaje y distribución.-- Política de precios.

1970

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.