Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Promoción de ventas y comercialización moderna

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México D. F.: Editora Técnica, S. A., 1969.Descripción: 175 páginas; ilustraciones, figuras, 16 x 23.5 cmTítulos uniformes:
  • 0067 - INGENIERIA INDUSTRIAL - INGENIERIA INDUSTRIAL (SEMESTRAL) - 9A - ADMINISTRACION DE EMPRESAS I
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.82 - Promoción de ventas LUIp
Contenidos:
Naturaleza de la promoción de ventas.-- Políticas y organización de la promoción de ventas.-- Mecanismos de promoción de ventas para la introducción de un producto.-- Mecanismos de promoción de ventas para incrementar el uso de un producto.-- Mecanismos de promoción de ventas para minoristas.-- Promociones para los comerciantes.-- Aspectos legales de la promoción de ventas y la comercialización.--
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Naturaleza de la promoción de ventas.-- Políticas y organización de la promoción de ventas.-- Mecanismos de promoción de ventas para la introducción de un producto.-- Mecanismos de promoción de ventas para incrementar el uso de un producto.-- Mecanismos de promoción de ventas para minoristas.-- Promociones para los comerciantes.-- Aspectos legales de la promoción de ventas y la comercialización.--

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.