Fundamentos de Mercadotecnia Internacional
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 978-970-17-0138-6
- 0-13-722299-8
- 0027 - INGENIERIA INDUSTRIAL - INGENIERIA EN TELEMATICA (SEMESTRAL) - 4A - ECONOMIA
- 350.827 - Comercio Internacional KEEf
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura | Libros | 350.827 KEEf (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | mtaibot | BINGI0689 |
Navegando Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura estanterías, Colección: Libros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Introducción a la mercadotecnia mundial.-- El ambiente económico mundial.-- Características de los mercados regionales.-- Ambiente social y cultural.-- Los ambientes político, legal y regulador.-- El ambiente financiero mundial y las decisiones de tipo de cambio extranjero.-- Sistemas de información de mercados mundiales e investigación.-- Inicio de operaciones a nivel mundial: Decisiones de segmentación, orientación de estrategias y abastecimiento.-- Estrategias de abastecimiento: Exportación e importación.-- Estrategias para entrar al mercado mundial: Concesionarios, coinversiones y propiedad.-- Estrategias cooperativas y sociedades estratégicas mundiales.-- Elementos estratégicos de la ventaja competitiva.-- Decisiones de producto.-- Decisiones de precio.-- Canales de mercadotecnia mundial y distribución física.-- Decisiones de comunicación en la mercadotecnia mundial: Publicidad, relaciones públicas, promoción de ventas y ventas personales.-- Dirección, organización y control del esfuerzo de mercadotecnia mundial.-- El futuro de la mercadotecnia mundial.--
No hay comentarios en este titulo.