Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Estrategias de Marketing

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Idioma: Inglés Detalles de publicación: Madrid: Ediciones Díaz de Santos, S. A., 1994.Descripción: 384 páginas; ilustraciones, figuras, 15 x 21.5 cmISBN:
  • 978-84-7978-12
  • 0-02-927953-4
Títulos uniformes:
  • 0034 - INGENIERIA INDUSTRIAL - INGENIERIA EN TELEMATICA (SEMESTRAL) - 5A - MARKETING
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo) SCHe
Contenidos:
Creciente influencia del marketing en los enfoques estratégicos.-- Una breve historia del marketing estratégico.-- Boston Consulting Group: Los efectos de la experiencia y la matriz de participación en el crecimiento.-- Estrategias de participación de mercado.-- Determinación de la intensidad de la competencia.-- Las tres estrategias genéricas de Porter.-- Diferenciación del producto.-- Estrategias de segmentación de los mercados.-- Debate entre la estandarización y la especialización en las estrategias de marketing globalizadas.-- PIMS: La búsqueda de los principios estratégicos.-- Calidad del producto.-- Teorías sobre la evolución de los productos y los mercados.-- La rapidez como estrategia.-- Satisfacción a largo plazo del consumidor.--
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Creciente influencia del marketing en los enfoques estratégicos.-- Una breve historia del marketing estratégico.-- Boston Consulting Group: Los efectos de la experiencia y la matriz de participación en el crecimiento.-- Estrategias de participación de mercado.-- Determinación de la intensidad de la competencia.-- Las tres estrategias genéricas de Porter.-- Diferenciación del producto.-- Estrategias de segmentación de los mercados.-- Debate entre la estandarización y la especialización en las estrategias de marketing globalizadas.-- PIMS: La búsqueda de los principios estratégicos.-- Calidad del producto.-- Teorías sobre la evolución de los productos y los mercados.-- La rapidez como estrategia.-- Satisfacción a largo plazo del consumidor.--

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