Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Compete: simulación dinámica de marketing

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Idioma: Inglés Detalles de publicación: Madrid: McGraw-Hill/Interamericana de España, S. A. U., 1997.Edición: 4a ediciónDescripción: 210 páginas; ilustraciones, figuras, 21.7 x 27.5 cmISBN:
  • 978-84-481-0851-9
  • 0-256-03687-X
  • 0-256-14711-6
Títulos uniformes:
  • 0068 - INGENIERIA INDUSTRIAL - INGENIERIA INDUSTRIAL (SEMESTRAL) - 9A - MARKETING I
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo) FARc
Contenidos:
Introducción.-- El telón de fondo de COMPETE.-- Desarrollo del programa de marketing.-- Jugando con COMPETE.--
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Introducción.-- El telón de fondo de COMPETE.-- Desarrollo del programa de marketing.-- Jugando con COMPETE.--

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.