Introducción a la Investigación de Mercados
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México D. F.: Editorial Diana, S. A., 1976.Edición: 1a edición; 4a impresión (1979)Descripción: 218 páginas; ilustraciones, tablas, cuadros, 15 x 23 cmTítulos uniformes:- 0012 - INGENIERIA INDUSTRIAL - INGENIERIA EN TELEMATICA (SEMESTRAL) - 2A - ADMINISTRACION DE EMPRESAS
- 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo) LOPi
Contenidos:
Mercadeo y economía.-- Mercadeo, mercado e investigaciones de mercado.-- Investigaciones de mercado en las empresas.-- Fases cronológicas en la realizaciónde una investigación de mercado.-- La investigación motivacional.-- Casos prácticos.--
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura | Libros | 658.8 LOPi (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | mtaibot | BINGI0692 |
Mercadeo y economía.-- Mercadeo, mercado e investigaciones de mercado.-- Investigaciones de mercado en las empresas.-- Fases cronológicas en la realizaciónde una investigación de mercado.-- La investigación motivacional.-- Casos prácticos.--
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.