Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Introducción a la Investigación de Mercados

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México D. F.: Editorial Diana, S. A., 1976.Edición: 1a edición; 4a impresión (1979)Descripción: 218 páginas; ilustraciones, tablas, cuadros, 15 x 23 cmTítulos uniformes:
  • 0012 - INGENIERIA INDUSTRIAL - INGENIERIA EN TELEMATICA (SEMESTRAL) - 2A - ADMINISTRACION DE EMPRESAS
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo) LOPi
Contenidos:
Mercadeo y economía.-- Mercadeo, mercado e investigaciones de mercado.-- Investigaciones de mercado en las empresas.-- Fases cronológicas en la realizaciónde una investigación de mercado.-- La investigación motivacional.-- Casos prácticos.--
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura Libros 658.8 LOPi (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible mtaibot BINGI0692

Mercadeo y economía.-- Mercadeo, mercado e investigaciones de mercado.-- Investigaciones de mercado en las empresas.-- Fases cronológicas en la realizaciónde una investigación de mercado.-- La investigación motivacional.-- Casos prácticos.--

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.