Administración de Servicios: estrategias de marketing, operaciones y recursos humanos
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- 978-970-26-0388-7
- 0-13-033716-1
- 0012 - INGENIERIA INDUSTRIAL - INGENIERIA EN TELEMATICA (SEMESTRAL) - 2A - ADMINISTRACION DE EMPRESAS
- 658 - Administración general LOVa
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura | Libros | 658 LOVa (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | mtaibot | BINGI0700 |
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Vivimos en una economía y sociedad de servicios.-- Visión estratégica y liderazgo del negocio de servicio.-- Participación del cliente en los procesos de servicio.-- Comportamiento del cliente en encuentros de servicio.-- Cómo elegir los clientes, administrar las relaciones y generar lealtad.-- Posicionamiento de un servicio en el mercado.-- Creación de servicios con valor agregado.-- Estrategias de precios para servicios.-- Educación de clientes y promoción de servicios.-- Diseño de sistemas de entrega del servicio.-- Administración de la demanda y la capacidad en empresas de servicio.-- La dirección del talento humano en empresas de servicio.-- Incremento del valor de los servicios mejorando su calidad y productividad.-- Administración de quejas y recuperación del servicio.--
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