Universidad de Guayaquil
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Administración de Servicios: estrategias de marketing, operaciones y recursos humanos

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Idioma: Inglés Detalles de publicación: México D. F.: Pearson Educación de México, S.A. de C.V., 2004.Descripción: 760 páginas; ilustraciones, figuras, tablas, 20 x 25.5 cmISBN:
  • 978-970-26-0388-7
  • 0-13-033716-1
Títulos uniformes:
  • 0012 - INGENIERIA INDUSTRIAL - INGENIERIA EN TELEMATICA (SEMESTRAL) - 2A - ADMINISTRACION DE EMPRESAS
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658 - Administración general LOVa
Contenidos:
Vivimos en una economía y sociedad de servicios.-- Visión estratégica y liderazgo del negocio de servicio.-- Participación del cliente en los procesos de servicio.-- Comportamiento del cliente en encuentros de servicio.-- Cómo elegir los clientes, administrar las relaciones y generar lealtad.-- Posicionamiento de un servicio en el mercado.-- Creación de servicios con valor agregado.-- Estrategias de precios para servicios.-- Educación de clientes y promoción de servicios.-- Diseño de sistemas de entrega del servicio.-- Administración de la demanda y la capacidad en empresas de servicio.-- La dirección del talento humano en empresas de servicio.-- Incremento del valor de los servicios mejorando su calidad y productividad.-- Administración de quejas y recuperación del servicio.--
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Vivimos en una economía y sociedad de servicios.-- Visión estratégica y liderazgo del negocio de servicio.-- Participación del cliente en los procesos de servicio.-- Comportamiento del cliente en encuentros de servicio.-- Cómo elegir los clientes, administrar las relaciones y generar lealtad.-- Posicionamiento de un servicio en el mercado.-- Creación de servicios con valor agregado.-- Estrategias de precios para servicios.-- Educación de clientes y promoción de servicios.-- Diseño de sistemas de entrega del servicio.-- Administración de la demanda y la capacidad en empresas de servicio.-- La dirección del talento humano en empresas de servicio.-- Incremento del valor de los servicios mejorando su calidad y productividad.-- Administración de quejas y recuperación del servicio.--

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