Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Curso de Mercadotecnia

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México D. F.: Harla, S.A. de C.V., 1977.Descripción: 348 páginas; ilustraciones, figuras, tablas, 17 x 23.5 cmISBN:
  • 978-0-06-317070-4
Títulos uniformes:
  • 04794 - INGENIERIA INDUSTRIAL - INGENIERIA INDUSTRIAL-2018 - 6A - INTRODUCCION A LA ADMINISTRACION
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo) WEBc
Contenidos:
La Gerencia de Mercadotecnia y la Estrategia Corporativa.-- El Comportamiento del Comprador.-- Estrategia de la Segmentación del Mercado.-- Investigación de Mercados.-- La Dirección Científica y los Sistemas de Información en el Mercado.-- La Planificación y el Pronóstico de la Mercadotecnia.-- La Creatividad Directiva dentro de la Mercadotecnia.-- La Política del Producto y los Productos Nuevos.-- Decisión sobre los Precios.-- El Distribuidor y la Dirección de la Distribución Física.-- Estrategia de las Comunicaciones dentro del Mercado.-- Desarrollo de la Propaganda Efectiva.-- La Eficacia de la Dirección de Ventas.-- El Mercado Multinacional.-- Los Aspectos Sociales de las Decisiones de la Mercadotecnia.--
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

La Gerencia de Mercadotecnia y la Estrategia Corporativa.-- El Comportamiento del Comprador.-- Estrategia de la Segmentación del Mercado.-- Investigación de Mercados.-- La Dirección Científica y los Sistemas de Información en el Mercado.-- La Planificación y el Pronóstico de la Mercadotecnia.-- La Creatividad Directiva dentro de la Mercadotecnia.-- La Política del Producto y los Productos Nuevos.-- Decisión sobre los Precios.-- El Distribuidor y la Dirección de la Distribución Física.-- Estrategia de las Comunicaciones dentro del Mercado.-- Desarrollo de la Propaganda Efectiva.-- La Eficacia de la Dirección de Ventas.-- El Mercado Multinacional.-- Los Aspectos Sociales de las Decisiones de la Mercadotecnia.--

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.