Curso de Mercadotecnia
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 978-0-06-317070-4
- 04794 - INGENIERIA INDUSTRIAL - INGENIERIA INDUSTRIAL-2018 - 6A - INTRODUCCION A LA ADMINISTRACION
- 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo) WEBc
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura | Libros | 658.8 WEBc (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | mtaibot | BINGI0702 | ||
![]() |
Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura | Libros | 658.8 WEBc (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | mtaibot | BINGI0703 | ||
![]() |
Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura | Libros | 658.8 WEBc (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | mtaibot | BINGI0704 |
Navegando Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura estanterías, Colección: Libros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
||
621.183 ASTh Hornos industriales de resistencias: teoría, cálculo y aplicaciones | 658.8 WEBc Curso de Mercadotecnia | 658.8 WEBc Curso de Mercadotecnia | 658.8 WEBc Curso de Mercadotecnia | 620.11 FEIm Metalistería: arte y ciencia del trabajo con metales | 620.1 BARc Curso de la teoría de mecanismos y máquinas | 621.902 FEIm Maquinado de Metales con Máquinas Herramientas principios y práctica |
La Gerencia de Mercadotecnia y la Estrategia Corporativa.-- El Comportamiento del Comprador.-- Estrategia de la Segmentación del Mercado.-- Investigación de Mercados.-- La Dirección Científica y los Sistemas de Información en el Mercado.-- La Planificación y el Pronóstico de la Mercadotecnia.-- La Creatividad Directiva dentro de la Mercadotecnia.-- La Política del Producto y los Productos Nuevos.-- Decisión sobre los Precios.-- El Distribuidor y la Dirección de la Distribución Física.-- Estrategia de las Comunicaciones dentro del Mercado.-- Desarrollo de la Propaganda Efectiva.-- La Eficacia de la Dirección de Ventas.-- El Mercado Multinacional.-- Los Aspectos Sociales de las Decisiones de la Mercadotecnia.--
No hay comentarios en este titulo.