3DS Max 5 Práctico: Guía de aprendizaje
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 006.696 - Animación por computador
Contenidos:
1. Introducción a 3ds mx.-- 2. Interfaz de 3ds max.-- 3. Configurar la escena.-- 4. Creación y modelado de objetos.-- 5. Creación y modelado de objetos.-- Aplicaciones de materiales.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra | Libros | 006.696 EscM (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | vyagual | BFILO0245 |
1. Introducción a 3ds mx.-- 2. Interfaz de 3ds max.-- 3. Configurar la escena.-- 4. Creación y modelado de objetos.-- 5. Creación y modelado de objetos.-- Aplicaciones de materiales.
2003
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.