Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Estrategia del producto

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barcelona: oikos-tau, s.a., 1968Edición: '2Descripción: 245 p. T. 1 ; 14 cm x 22 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.503 8 - Administración de Producto
Contenidos:
Meditación a fondo.-- El marketing y el hombre.-- El producto.-- Vendido y sin venta.-- Niveles.-- Anális de extras del producto.-- Datos.-- Ventas.-- Los auxiliares.-- El último consumidor
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ciencias Administrativas Libros 658.83 ThoE (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible gcarrillo BADME845
Libro Libro Facultad Ciencias Administrativas Libros 658.83ThoE (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible gcarrillo BADME28

Meditación a fondo.-- El marketing y el hombre.-- El producto.-- Vendido y sin venta.-- Niveles.-- Anális de extras del producto.-- Datos.-- Ventas.-- Los auxiliares.-- El último consumidor

1968

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.