Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

50 Reglas para mantener contentos a sus clientes

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Idioma: Español Detalles de publicación: México: McGraw-Hill Interamericana, 1989Descripción: 72 p. : il. ; 22 x 14 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.812 - Relación con el cliente
Contenidos:
. - Mantenga informados a sus clientes sobre ellos mismos sobre sus competidores - Mantenga informados a sus clientes sobre usted - Contacto permanente - Más contactos - Lecturas indispensables - Personalidad
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

. - Mantenga informados a sus clientes sobre ellos mismos sobre sus competidores - Mantenga informados a sus clientes sobre usted - Contacto permanente - Más contactos - Lecturas indispensables - Personalidad

1989

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.