Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Lanzamiento de Productos

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barcelona: Oikos-Tau, S. A., 1967Edición: 2aDescripción: 212 p. Tomo 3Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.86 -
Contenidos:
-Razones, objetivos y aspectos de un lanzamiento.-- Elementos previos y básico del lanzamientos.-- Diversos métodos según los productos.-- Método y plan de lanzamiento.-- Controles, medición y balance.-- Lanzamientos en mercados exteriores.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

-Razones, objetivos y aspectos de un lanzamiento.-- Elementos previos y básico del lanzamientos.-- Diversos métodos según los productos.-- Método y plan de lanzamiento.-- Controles, medición y balance.-- Lanzamientos en mercados exteriores.

1967

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.