Estudio de las familias de jóvenes con discapacidad intelectual colegio Carlos Abad Piedra SERLI: Carrera: psicología en rehabilitación educativa
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad de Guayaquil. Facultad de Ciencias Psicológicas, 2015Descripción: 107 p : ilusTema(s): Clasificación CDD:- A386 - Psicologia
Contenidos:
La familia es la base psicológica y emocional de todo ser humano y totalmente determinante para su desarrollo; en el caso de familias que tienen hijos con necesidades educativas especiales de tipo intelectual nos encontramos con un camino poco transitado. Por esta razón la siguiente investigación tiene como objetivo caracterizarla, determinar su funcionamiento, entender la dinámica de sus relaciones y conocer las presiones o variaciones emocionales a la que se ven sujetas en el llamado proceso de inclusión social. El discernimiento de estos factores permitirá un conocimiento más cercano a la realidad de las mismas
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés | Tesis y libros digitales | 150-A386 Ej.1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mquijije | BGENT150-A386 |
incluye indice
La familia es la base psicológica y emocional de todo ser humano y totalmente determinante para su desarrollo; en el caso de familias que tienen hijos con necesidades educativas especiales de tipo intelectual nos encontramos con un camino poco transitado. Por esta razón la siguiente investigación tiene como objetivo caracterizarla, determinar su funcionamiento, entender la dinámica de sus relaciones y conocer las presiones o variaciones emocionales a la que se ven sujetas en el llamado proceso de inclusión social. El discernimiento de estos factores permitirá un conocimiento más cercano a la realidad de las mismas
2015
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.