Manual del director comercial
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 978-84-7087-078-1
- 658.03 - Administración de Recursos Humanos
Contenidos:
El marketing.-- La investigación comercial.-- El producto.-- La planificación comercial.-- La práctica en la revisión de ventas.-- Política de precios.-- Promoción de ventas.-- La animación de ventas.-- Los canales de la distribución.-- La publicidad.-- El vendedor:selección y formación.-- El rendimiento del vendedor.-- Marketing de los productos industriales.-- El diganóstico de la gestión comercial.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura | Libros | 658.03 DABm (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mtaibot | BINGI2250 |
Índice.-- Bibliografía
El marketing.-- La investigación comercial.-- El producto.-- La planificación comercial.-- La práctica en la revisión de ventas.-- Política de precios.-- Promoción de ventas.-- La animación de ventas.-- Los canales de la distribución.-- La publicidad.-- El vendedor:selección y formación.-- El rendimiento del vendedor.-- Marketing de los productos industriales.-- El diganóstico de la gestión comercial.
1982
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.