Mercadotecnia: Conceptos y estrategia
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 658.83 - Investigación de mercados
Contenidos:
Part I. conceptos gerenciales.-- conceptos estructurales.-- concepto ambientales Parte II. consideraciones de preestrategias.-- El diseño de la estrategia de mercado.-- Consideraciones de la posestrategia
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Ciencias Administrativas | Libros | 658.83 BelM (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | gcarrillo | BADME536 |
Navegando Facultad Ciencias Administrativas estanterías, Colección: Libros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Part I. conceptos gerenciales.-- conceptos estructurales.-- concepto ambientales Parte II. consideraciones de preestrategias.-- El diseño de la estrategia de mercado.-- Consideraciones de la posestrategia
1971
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.