Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Mercadotecnia: Conceptos y estrategia

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Continental S.A, 1971Descripción: 8540 p. ; 15 cm x 23 cmClasificación CDD:
  • 658.83 - Investigación de mercados
Contenidos:
Part I. conceptos gerenciales.-- conceptos estructurales.-- concepto ambientales Parte II. consideraciones de preestrategias.-- El diseño de la estrategia de mercado.-- Consideraciones de la posestrategia
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Part I. conceptos gerenciales.-- conceptos estructurales.-- concepto ambientales Parte II. consideraciones de preestrategias.-- El diseño de la estrategia de mercado.-- Consideraciones de la posestrategia

1971

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.