Investigación de mercados
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Zaragoza: Editorial Distresa, S. A., 1982Edición: 2a edDescripción: 266 p., t.3 : il., fig. ; 24 cmISBN:- 978-84-7087-102-3
- 658.03 - Administración de Recursos Humanos
Contenidos:
Mercado.-- Definición de estudio de mercado o investigación de mercado.-- La muestra y su representatividad.-- Necesidad y posibilidad del muestreo.-- Investigaciones externas.-- El cuestionario.-- Análisis cuantitativo del mercado.-- Áreas de atracción comercial.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Ciencias Administrativas | Libros | 658.84RibI (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | guadalupe.carrilloh | BADME1248 | ||
Libro | Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura | Libros | 658.03 RIBi (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mtaibot | BINGI2248 |
Navegando Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura estanterías, Colección: Libros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
657.03 CARe Estructura económica de la contabilidad | 658.03 PAUp Promoción comercial | 657 PERp Los planes de cuentas | 658.03 RIBi Investigación de mercados | 657.03 MARc Cómo se lee el balance | 658.03 JARm Manual del jefe de compras | 657 FANc Contabilidad por decalco |
Índice general
Mercado.-- Definición de estudio de mercado o investigación de mercado.-- La muestra y su representatividad.-- Necesidad y posibilidad del muestreo.-- Investigaciones externas.-- El cuestionario.-- Análisis cuantitativo del mercado.-- Áreas de atracción comercial.
1982
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.