Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Principios y prácticas de marketing

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Bilbao: Ediciones Deusto, S. A., 1970Edición: 6a edDescripción: 840 p. : il., fig., tab. ; 24.5 cmISBN:
  • 978-84-234-0169-7
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 03 - Diccionario de Marketing
Contenidos:
Perspectiva del marketing.-- Los mercados industriales y de consumo.-- Planificación del producto.-- Canales de distribución.-- Problemas de fijación de precios.-- Promoción.-- Problemas especiales.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura Libros 658.8 03 BUSp (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mtaibot BINGI2262
Libro Libro Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura Libros 658.8 03 BUSp (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mtaibot BINGI2263

Índice.-- Apéndice I. Matemáticas del marketing

Perspectiva del marketing.-- Los mercados industriales y de consumo.-- Planificación del producto.-- Canales de distribución.-- Problemas de fijación de precios.-- Promoción.-- Problemas especiales.

1970, 1974

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.