Fundamentos de Mercadotecnia
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: Universidad de Guayaquil, 2014Descripción: 240 pTema(s): Clasificación CDD:- 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Comunicación Social / Abel Romeo Castillo | Libros | 658.8 VarF (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | catalina.ochoa | BFACSO 03267 | ||
Libro | Facultad Comunicación Social / Abel Romeo Castillo | Libros | 658.8 VarF (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | catalina.ochoa | BFACSO 03268 | ||
Libro | Facultad Comunicación Social / Abel Romeo Castillo | Libros | 658.8 VarF (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | respinoza | BFACSO 03108 |
Navegando Facultad Comunicación Social / Abel Romeo Castillo estanterías, Colección: Libros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Sumario, bibliografía
-La mercadotecnia.--El mercado de consumo.--El comportamiento del consumidor.--Investigación de mercados.--Comercialización de productos establecidos y productos nuevos.--Decisiones en cuanto precios.--Decisiones y estrategias de canales de distribución.
2014
La empresa moderna del siglo XXI , vive del mundo exterior que le rodea: su mercado. En el momento que este le falta, la empresa dejara de existir en su estado actual y, en el mejor de los casos, se vera obligado a cambiar de actividad. Si esta tendencia es tan critica, lo lógico es que mantenga los ojos abiertos y que analice continuamente lo que esta ocurriendo en su mercado, lo que quiere o piensa el consumidor final, para consiguientemente tomar las decisiones pertinentes que en su día se pondrán en practica.
No hay comentarios en este titulo.