Utilidad del marketing
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Barcelona: Editorial Labor, S. A., 1972Descripción: 184 p., v.3 : il., cuad. ; 22 cmISBN:- 978-84-335-6548-8
- 658 - Administración general
Contenidos:
Objetivos y definiciones.-- El producto.-- Investigación comercial.-- Canales de distribución.-- Servicios de ventas.-- Publicidad.-- Promoción de ventas.-- Los precios.-- Enlace entre producción y comercialización, almacenaje y expedición.-- La función comercial en la organización de la empresa.-- Coste.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura | Libros | 658 HARu (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mtaibot | BINGI2314 |
Índice.-- Índice de nombres
Objetivos y definiciones.-- El producto.-- Investigación comercial.-- Canales de distribución.-- Servicios de ventas.-- Publicidad.-- Promoción de ventas.-- Los precios.-- Enlace entre producción y comercialización, almacenaje y expedición.-- La función comercial en la organización de la empresa.-- Coste.
1972
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.