Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Negocios Internacionales: un enfoque de administración estratégica

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: McGraw-Hill/Interamericana Editores, S.A., 1997Edición: 1a. edDescripción: 707p. : il., gráficos, tablas, cuadros ; 21 x 26 cmISBN:
  • 978-970-10-1117-1
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.848 - Mercadeo de exportación (Comercio internacional)
Contenidos:
El reto de los negocios internacionales La empresa multinacional La tríada y los negocios internacionales Política internacional e integración económica Cultura internacional Comercio internacional Finanzas internacionales Planeación estratégica global Estrategia de organización Estrategia de producción Estrategia de marketing Estrategia de administración de los recursos humanos Riesgo político y estrategias de negociación Administración de las finanzas internacionales Estrategia corporativa y competitividad nacional Cómo hacer negocios en la comunidad europea Cómo hacer negocios en Japón Cómo hacer negocios en América del Norte Cómo hacer negocios en las naciones no pertenecientes a la triada Retos futuros de los negocios internacionales
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ciencias Administrativas Libros 658.848RugN (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible guadalupe.carrilloh BADME2802
Libro Libro Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo Libros 338.88RugN BECO1753 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible scuadrado BECO1753
Libro Libro Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo Libros 338.88RugN BECO5823 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible scuadrado BECO5823

El reto de los negocios internacionales La empresa multinacional La tríada y los negocios internacionales Política internacional e integración económica Cultura internacional Comercio internacional Finanzas internacionales Planeación estratégica global Estrategia de organización Estrategia de producción Estrategia de marketing Estrategia de administración de los recursos humanos Riesgo político y estrategias de negociación Administración de las finanzas internacionales Estrategia corporativa y competitividad nacional Cómo hacer negocios en la comunidad europea Cómo hacer negocios en Japón Cómo hacer negocios en América del Norte Cómo hacer negocios en las naciones no pertenecientes a la triada Retos futuros de los negocios internacionales

1997

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.