Marketing bancario , marketing financiero
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 332 - Finanzas
Contenidos:
Bases de marketing bancario: Parte I. El marco general.-- Localización de marketing dentro de la estructura de la organización.-- Los productos bancarios.-- Un sistema integrado de gestión de marketing Práctica del marketing financiero: Parte II: los medios de información de que dispone el marketing financiero.-- Cómo puede comunicar y actuar el marketing financiero.-- El consumidor bancario
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Ciencias Administrativas | Libros | 332 HarM (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | gcarrillo | BADME708 |
Navegando Facultad Ciencias Administrativas estanterías, Colección: Libros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Bases de marketing bancario: Parte I. El marco general.-- Localización de marketing dentro de la estructura de la organización.-- Los productos bancarios.-- Un sistema integrado de gestión de marketing Práctica del marketing financiero: Parte II: los medios de información de que dispone el marketing financiero.-- Cómo puede comunicar y actuar el marketing financiero.-- El consumidor bancario
1975
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.