Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Marketing bancario , marketing financiero

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Tecniban, 1975Descripción: 379 p. ; 16 cm x 24 cmClasificación CDD:
  • 332 - Finanzas
Contenidos:
Bases de marketing bancario: Parte I. El marco general.-- Localización de marketing dentro de la estructura de la organización.-- Los productos bancarios.-- Un sistema integrado de gestión de marketing Práctica del marketing financiero: Parte II: los medios de información de que dispone el marketing financiero.-- Cómo puede comunicar y actuar el marketing financiero.-- El consumidor bancario
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Bases de marketing bancario: Parte I. El marco general.-- Localización de marketing dentro de la estructura de la organización.-- Los productos bancarios.-- Un sistema integrado de gestión de marketing Práctica del marketing financiero: Parte II: los medios de información de que dispone el marketing financiero.-- Cómo puede comunicar y actuar el marketing financiero.-- El consumidor bancario

1975

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.