Competencias parentales; vinculación (apego) de madres en el desarrollo de la autonomía en alumnos con discapacidad múltiple: Rehabilitación educativa
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- C429 - Psicologia
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés | Tesis y libros digitales | C429 Ej.1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mquijije | BGENT150-C429 |
Incluye indice
Familia. Familia y discapacidad múltiple. Tipos de apego. Plantiamiento del problema.
2015
En el área de terapia ocupacional del centro de recuperación psicopedagógica CEREPSI, se realizó un trabajo investigativo a 6 estudiantes que reúnen los requisitos necesarios para los criterios de inclusión, planteados en esta investigación, con el objetivo general de describir como la capacidad de vinculación (apego) de la madre, influye en el desarrollo de la autonomía en jóvenes con discapacidades múltiples de 14 a 37 años, con parámetros de un enfoque cualitativo, utilizando como instrumentos investigativos, la observación de los estudiantes.
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