Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

El vendedor silencioso: Cómo realizar envases que venden

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Ediciones de Occidentes, S. A., 1963Descripción: 210 p. : il ; 14 cm x 21 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 659.12 -
Contenidos:
Sobre la importancia del diseño de envases en marketing.--Perspectivas de cambio: el supermercado.-- Perfil de envase: lo necesario.-- Selección de materiales adecuados.-- Los instrumentos de comunicación.-- Nuevas formas de diseñar envases.-- Cuándo debe emplearse la investigación.-- Cómo ser más creadores.-- Juzgando los hechos: el programa de diseño.-- Cómo ser un buen cliente
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ciencias Administrativas Libros 659.12PilV (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible gcarrillo BADME846

Sobre la importancia del diseño de envases en marketing.--Perspectivas de cambio: el supermercado.-- Perfil de envase: lo necesario.-- Selección de materiales adecuados.-- Los instrumentos de comunicación.-- Nuevas formas de diseñar envases.-- Cuándo debe emplearse la investigación.-- Cómo ser más creadores.-- Juzgando los hechos: el programa de diseño.-- Cómo ser un buen cliente

1963

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.