El vendedor silencioso: Cómo realizar envases que venden
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Ediciones de Occidentes, S. A., 1963Descripción: 210 p. : il ; 14 cm x 21 cmTema(s): Clasificación CDD:- 659.12 -
Contenidos:
Sobre la importancia del diseño de envases en marketing.--Perspectivas de cambio: el supermercado.-- Perfil de envase: lo necesario.-- Selección de materiales adecuados.-- Los instrumentos de comunicación.-- Nuevas formas de diseñar envases.-- Cuándo debe emplearse la investigación.-- Cómo ser más creadores.-- Juzgando los hechos: el programa de diseño.-- Cómo ser un buen cliente
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Ciencias Administrativas | Libros | 659.12PilV (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | gcarrillo | BADME846 |
Sobre la importancia del diseño de envases en marketing.--Perspectivas de cambio: el supermercado.-- Perfil de envase: lo necesario.-- Selección de materiales adecuados.-- Los instrumentos de comunicación.-- Nuevas formas de diseñar envases.-- Cuándo debe emplearse la investigación.-- Cómo ser más creadores.-- Juzgando los hechos: el programa de diseño.-- Cómo ser un buen cliente
1963
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.