Las tic en el nivel de aprendizaje significativo de la geometría en los estudiantes de primer año de Bachillerato del colegio Nacional José Joaquin Pino Ycaza.: Diseño de una guía didáctica con enfoque en la técnica del aula invertida utilizando las tic.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: Universidad de Guayaquil. Facultad Filosofía, 2015Descripción: 152 p. : il. ; 30 x 21 cmTema(s): Clasificación CDD:- 510 - Matemáticas
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra | Fac Filosofia - Fisico Matematicas | 510 LasT (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | vyagual | BFILO-PFM-15P13 |
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra estanterías, Colección: Fac Filosofia - Fisico Matematicas Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Proyecto Físico Matemáticas
2015
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.