Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

El periódico como estrategia didáctica aplicada a la lecto-escritura: Capacitación en la utilización del periódico como recurso didáctico didáctico en el octavo año de educación básica

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofía, 2007Descripción: 86 p. : il. ; 30 x 22 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 800 - Literatura
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra Fac Filosofia - Literatura y Español 800 AsqP (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mjurado BFILO-PLE-0049
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra estanterías, Colección: Fac Filosofia - Literatura y Español Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
800 MonD Dificultades que se presentan en la escritura y lectura de palabras con G y J: Diseño de talleres ortográficos que contribuyan con la disminución de las dificultades presentadas en la escritura de las palabras con G y J 800 TinM La motivación lectora aplicada a la programación neurolinguistica 800 TomB La biblioteca escolar como estrategia didáctica motivadora de las técnicas lectoras 800 AsqP El periódico como estrategia didáctica aplicada a la lecto-escritura: Capacitación en la utilización del periódico como recurso didáctico didáctico en el octavo año de educación básica 800 ChaP El párrafo como estructura linguística en la expresión escrita: Identificación de los tipos de párrafos en escritos 800 GonR Reglas de acentuación para el uso correcto del lenguaje oral y escrito: Elaborar un manual con juegos pedagógicos para las estudiantes del noveno año de educación básica del Colegio Técnico Experimental "Veintiocho de Mayo" 800 MosR La redacción como elemento estructural y comunicacional del mensaje escrito: Círculos de estudios para el desarrollo de la expresión escrita

Proyecto-Literatura y Español

2007

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.