Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

La lectura comprensiva como medio para desarrollar la creatividad: Diseño de una guía de técnicas motivadoras interactivas

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: Universidad de Guayaquil. Facultad Filosofía, 2007Descripción: 158 p. : il. ; 30 x 21 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 372 - Educación Primaria
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra Fac Filosofia - Educación Primaria 372 RamL (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible ncalle BFILO-PD-LP1/10/041
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra estanterías, Colección: Fac Filosofia - Educación Primaria Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
372 MorC Competencia lectora en el aprendizaje: Diseño de una metodología participativa que optimice la competencia lectora en el aprendizaje 372 ChiM La multimedia como recurso didáctico: diseño de un manual de uso de la multimedia 372 AscI Importancia de la lectura en el aprendizaje integral del ser humano: Diseño de una guía metodológica para mejorar procesos de lectura en el interaprendizaje 372 RamL La lectura comprensiva como medio para desarrollar la creatividad: Diseño de una guía de técnicas motivadoras interactivas 372 EspT Técnicas innovadoras de animación a la lectura: diseñar guía didáctica con técnicas innovadoras de animación a la lectura para los estudiantes de 4° año de educación básica de la escuela fiscal mixta N° 388 Pedro Porfirio Posligua Pérez de la ciudad de Guayaquil 372 GayT Técnicas pedagógicas para la lectura: elaborar un manual de técnicas pedagógicas 372 ReyT Las técnicas de animación a la lectura como instrumento para mejorar la expresión oral, la fonética y la comprensión lectora aplicada a los niños del cuarto, quinto, sexto y séptimo año de educación básica: animemos la lectura y desarrollemos la expresión oral

Proyecto - Educación Primaria

2007

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.