Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Fundamentos de Comunicación Humana

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México: Mc Graw Hill, 2005Descripción: 377 p., ; 21x27 cmISBN:
  • 978-970-10-5125-2
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 302.20 -
Contenidos:
El proceso de la comunicación una visión general .-Comunicación verbal: uso del habla y el lenguaje .-Comunicación no verbal: comunicación sin idioma .-La importancia de escuchar.-Comunicación interpersonal.-Comunicación en grupos pequeños.-Comunicación en organizaciones .-Comunicación entre culturas.-Presentación personal eficaz
Resumen: Esta edición presenta abundantes teorías y perspectivas innovadoras para que los alumnos desarrollen estrategias acerda de la comunicación . Además se aborda la comunicación de manera acorde con las necesidades e intereses de los estudiantes. Muchos ejemplos, conceptos y explicaciones del ámbito laboral son utilizados de manera que el contenido resulte valioso cuando los alumnos se integren a la fuerza laboral.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

El proceso de la comunicación una visión general .-Comunicación verbal: uso del habla y el lenguaje .-Comunicación no verbal: comunicación sin idioma .-La importancia de escuchar.-Comunicación interpersonal.-Comunicación en grupos pequeños.-Comunicación en organizaciones .-Comunicación entre culturas.-Presentación personal eficaz

2005

Esta edición presenta abundantes teorías y perspectivas innovadoras para que los alumnos desarrollen estrategias acerda de la comunicación . Además se aborda la comunicación de manera acorde con las necesidades e intereses de los estudiantes. Muchos ejemplos, conceptos y explicaciones del ámbito laboral son utilizados de manera que el contenido resulte valioso cuando los alumnos se integren a la fuerza laboral.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.