Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Ciencia Política y Sociología electoral

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad S.R. L., 1997Descripción: 395p ; 23x16cmISBN:
  • 978-950-679-28
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 306.02 Instituciones políticas -
Contenidos:
El ámbito de lo político .- La polítca .- Elementos sociales de la realidad política .-La sociedad .- Sociología política del Estado .-Introducción .- El elemento humano .- El crecimiento de la población .- El elemento territorial .- La geopolítica .- El poder del Estado .- El poder del estado desde un enfoque jurídico .- Elementos modales del estado .- El Gobierno .-Los partidos políticos .-Definición y concepto de partidos políticos .- Sociología de los procesos electorales .- Teoría del sufragio .- Elecciones y marketing político .- Las elecciones .- La posibilidad de elegir .- La competencia electoral .- El manejo de la campaña electoral.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Jurisprudencia Ciencias Sociales y Políticas / Lcdo. Pedro Saad Niyain Libros 306.02 AgoC (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible gabriela.zevallos BDER5183

Contiene:Prólogo del Doctor Fernando Cuevillas .- Palabras Preliminares del Autor .- ïndice .- Capítulos.- Resumen .- Pregintas de repaso .- Bibliografía.

El ámbito de lo político .- La polítca .- Elementos sociales de la realidad política .-La sociedad .- Sociología política del Estado .-Introducción .- El elemento humano .- El crecimiento de la población .- El elemento territorial .- La geopolítica .- El poder del Estado .- El poder del estado desde un enfoque jurídico .- Elementos modales del estado .- El Gobierno .-Los partidos políticos .-Definición y concepto de partidos políticos .- Sociología de los procesos electorales .- Teoría del sufragio .- Elecciones y marketing político .- Las elecciones .- La posibilidad de elegir .- La competencia electoral .- El manejo de la campaña electoral.

1997

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.