Mitchell, Robert V.

Elementos de mercadotecnia - 1a. ed. - Editorial Herrero, S. A., 1930 - 962 p. ; 16 x 24 cm.

La economía del mercadeo La cauda del mercadeo-movimientos del comercio El consumidor La actitud del consumidor en el mercado El equilibrio de los precios en una economía de mercado La regulación de los precios y de la competencia Métodos para el estudio de las operaciones del mercadeo Las funciones del mercado La compra y la venta-movimientos inherentes a la propiedad El traslado de las mercancías-el transporte El traslado de las mercancías-el almacenaje La dirección de las actividades del mercado Los agentes intermediarios Los mayoristas y el comercio al por mayor Mayoristas de funciones especiales El comercio al por menor y el mercado correspondiente La estructura del comercio al por menor, los minoristas no establecidos Las tiendas de venta al por menor, sus clases y funcionamiento El mercadeo de los productos agrícolas Aspectos de la economía del mercadeo de los productos agrarios El mercadeo de los productos industriales Análisis de los mercados industriales El mercadeo de los servicios El estudio del mercado Problemas relacionados con la producción, las marcas y el envase El estudio y selección de los canales comerciales empleados en el mercadeo El trafico Política de precios Los sistemas de ventas y propaganda de la empresa El conocimiento de las funciones de ventas y de sus costos Revisión y ojeada al futuro

1930


Marketing

658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)