Dilts, Robert

Liderazgo creativo: programación neurolingüístico - 3a. ed. - Barcelona: Ediciones Urano, 1998 - 286 p. : gráficos, cuadros, tablas, il. ; 14 x 22 cm.

¿Qué es el liderazgo? De la visión a la acción Niveles de cambio y liderazgo Coalineación de niveles Formulario para alineación de niveles de cambio en un sistema La importancia de la alineación en una organización Niveles de cambio en una organización Crear al futuro Fisiología y ciclo creativo Cómo llevar a cabo el ciclo creativo Cómo tratar con diferentes estilos de pensamiento Manejo de sistemas de creencias La influencia de los sistemas de creencias Creencias del refuerzo Comunicación eficaz La matriz de la comunicación Supervisión de los estados internos Estilos de liderazgo Influencia de diferentes estilos de liderazgo La parábola de la marsopa Un nuevo paradigma para el aprendizaje y el liderazgo Niveles de aprendizaje

1998

978-84-7953-285-7


Marketing

658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)