González del Rio, Raúl

Las 22 leyes Inmutables del Marketing Viólelas bajo su propio ingreso - 1 a. ed. - México: McGraw-Hill Interamericana, 1993 - 187 p : il. ; 13 x 21 cm

Introducción.-- La ley del liderazgo.-- La ley de la categoría.-- La ley de la mente.-- La ley de ls percepción.-- La ley de la concentración.-- La ley de la exclusividad.-- La ley de la escalera.-- La ley de la dualidad.-- La ley de lo opuesto.-- La ley de la división.-- La ley de la perspectiva.-- La ley de la extensión de línea.-- La ley del sacrificio.-- La ley de los atributos.-- La ley de la sinceridad.-- La ley de la singularidad.-- La ley de lo impredecible.-- La ley del éxito.-- La ley del fracaso.-- La ley de la nota sensacionalista.-- La ley de la aceleración.

1993


Comercialización
Marketing y Negocio

658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)