TY - BOOK AU - González del Rio, Raúl AU - Peralba, Raúl AU - Ries, Al AU - Trout, Jack TI - Las 22 leyes Inmutables del Marketing U1 - 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo) PY - 1993/// CY - México: PB - McGraw-Hill Interamericana, KW - Comercialización KW - Marketing y Negocio N1 - Introducción.-- La ley del liderazgo.-- La ley de la categoría.-- La ley de la mente.-- La ley de ls percepción.-- La ley de la concentración.-- La ley de la exclusividad.-- La ley de la escalera.-- La ley de la dualidad.-- La ley de lo opuesto.-- La ley de la división.-- La ley de la perspectiva.-- La ley de la extensión de línea.-- La ley del sacrificio.-- La ley de los atributos.-- La ley de la sinceridad.-- La ley de la singularidad.-- La ley de lo impredecible.-- La ley del éxito.-- La ley del fracaso.-- La ley de la nota sensacionalista.-- La ley de la aceleración; 1993 ER -