TY - BOOK AU - Cowell, Donald W. AU - Villamizar Herrera, Jesus TI - Mercado de servicios: : un nuevo enfoque: del operativo al perceptivo SN - 978-958-9042-95-3 U1 - 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo) PY - 1991/// CY - Bogotá: PB - Legis, KW - Mercadeo de Servicios N1 - Incluye: Índice general e indice de formularios; 1.- Introducción a la economía del servicio y algunas formas y problemas de definir servicios. 2.- El estatus del mercadeo de los servicios, las adaptaciones que se requieren para la formulación de la estrategia de mercadeo, la mezcla del mercadeo y la investigación del mercadeo. 3.- Mercadeo internacional de servicios. Política de competencia, protección del consumidor y mercadeo de servicios, mejora de la producción en los servicios. 4.- El futuro de los servicios y la identificación de prioridades para aquellos que los venden. 5.- El futuro de los servicios; 1991 ER -