TY - BOOK AU - Hardy, Len TI - Estrategias exitosas de mercadeo SN - 978-958-9042-38-0 U1 - 658.83 - Investigación de mercados PY - 1988/// CY - PB - LEGIS FONDO EDITORIAL, N1 - Contenido, prefacio, introducción, índice; El concepto del mejor valor.-- Ventaja competitiva.-- Liderazgo del mercado.-- El mercado.-- Clima económico.-- Investigación y desarrollo.-- Oportunidades en el mercado.-- Costos del producto.-- Fijación de precios.-- Publicidad.-- Promociones.-- Marcas nuevas.-- Marcas de distribuidor.-- Portafolio de marcas.-- Operaciones y cultura de la compañía.-- Personal de ventas, distribución-el comercio.-- Capacidad.-- Propiedad, gerencia, finanzas.-- Adquisición y ventas.-- Organización para establecer una estrategia.-- ¿Debe ser explícita la estrategia?.-- Medidas y pautas financieras.-- Formulación de la estrategia; 1988 ER -