TY - SER AU - Hanna Nader, Luis TI - Entre el Marketing Mix y la Personalidad KW - Marketing y Negocio KW - Personalidad N1 - Incluye: nota de contenido, tablas y gráficos; El código de la producción, tendencias de la economía, economía: planificando el 2011. Factores externos, postura de la Cámara de Industrias de Guayaquil ante el código de la producción, reducir costos y maximizar la utilidad. Una meta fácil de alcanzar, el desarroll de complejos forestales en Ecuador, Yasuní ITT: hacía una economía limpia, la norma ISO 26.000. ¿ Qué implica para el industrial la publicación final de esta guía?, reglas claras y durareras para el sector de industrial N2 - "En marketing hablar de las 4P's es tan común como hablar de grupo objetivo, de estrategias, de investigación, de mercado, de Phillip Kotler o de Al Ries. Las 4P's están constituidas por: el producto, el precio, la promoción y la plaza. Una buena estrategia, basada en el conocimiento del mercado, hace que el Marketing Mix (las 4P's) sea verdaderamente exitoso. " ER -