Zikmund, Willian G

Investigación de mercado - 9a - México: Gengage, 2008 - 700 p : il ; 27 x 21 cm

Incluye. apéndice , notas finales

Capítulo 1:Funsión de la investigación de mercados Capítulo 2:Sistema de información y administración del conocimiento Capítulo 3:El proceso de investigación de mercados Capítulo 4:EL lado humano de mercados. Cuestiones organizacionales y ética Capítulo 5:Definición del problema. Puesta en marcha del proceso de investigación Capítulo 6:Herramientas de la investigación cualitativa Capítulo 7:Investigación de datos secundarios en la era digital Capítulo 8:Investigación por encuestas:Un panorama Capítulo 9:Investigación por encuestas: Métodos básicos de comunicación con los potenciales entrevistados Capítulo 10:La observación Capítulo 11:Investigación experimental: En panorama Capítulo 12:Pruebas de mercados y diseño experimental Capítulo 13:Mención Capítulo 14:Mención de la actitud Capítulo 15:Diseño de cuestionario Capítulo 16:Diseño y procedimientos de muestreo Capítulo 17:Determinación del tamaño de la muestra:Revisión de la teoría estadística Capítulo 18:Trabajo de campo Capítulo 19:Edición y codificación:Transformar los datos brutos en información Capítulo 20:Análisis básico de datos:Estadística descriptiva Capítulo 21:Análisis estadísticos univariados Capítulo 22:Análisis estadísticos bivariados: Diferencias entre dos variables Capítulo 23:Análisis estadístico bivariado: Medidas de asociación Capítulo 24:Introducción al análisis estadístico multivariado Capítulo 25:Comunicar los resultados de la investigación: informe de investigación presentación oral y seguimiento de la investigación

2008

978-97083000-3


Comportamiento del consumidor
Investigación de Mercados
Mercados

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