TY - BOOK AU - Armstrong, Gary AU - Kotler, Philip AU - Rivera Rodríguez, Clara Eugenia TI - Marketing SN - 978-84-205-4198-3 U1 - 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo) PY - 2004/// CY - Madrid: PB - Pearson Educación, KW - Campañas publicitarias KW - Clientes KW - Mercados N1 - Incluye, bibliografía, referencias, prefacio; Parte 1:El marketing y el proceso del marketing Capítulo 1:Marketing: gestión de relaciones rentables Capítulo 2:Estrategía de la empresa y de marketing colaboración para establecer con el cliente Capítulo 3:El entorno del marketing Parte II:Desarrolo de oportunidades y estrategias de marketing Capítulo 4:Gestión de la información de marketing Capítulo 5:Mercados de consumidores y comportamiento de compra del consumidor Capítulo 6:Mercados organizacionales y comportamiento Capítulo 7:Estrategía de marketing orientadas al cliente:creación de valor para los clientes objetivo Capítulo 8:Productos, servicios y estrategías de marca Capítulo 9:Desarrollo de nuevos productos y estrategía del ciclo de vida del producto Parte III:Desarrollo del marketing MIX Capítulo 10:Fijación del precio de los productos:comprensión y captura de valor para el consumidor Capítulo 11:Fijación de precios:estrategías de precios Capítulo 12:Gestión de los canales de distribución y de la cadena de suministros Capítulo 13:Minoristas y mayoristas Capítulo 14:Comunicación del valor para el cliente;estrategía de comunicación de marketing integral Capítulo 15:Publicidad y relaciones públicas Capítulo 16:Ventas personal y promoción de ventas Capítulo 17:Marketing directo y online:creación de relaciones directas con el cliente Parte IV:Gestión de marketing Capítulo 18:Creación de una ventaja competitiva Capítulo 19:El mercado global Capítulo 20:Ética y responsabilidad social en el marketing; 2004 ER -