Arellano Cueva, Rolando

Comportamiento del consumidor: Enfoque américa latina - México: Mc Graw Hill, 2002 - 458p ; 19x23cm

Incluye,contenido,índice ánalitico

¿Qué relación tiene el comportamiento del consumidor con el marketing? Buscando la clave del éxito ¿Por qué compran los consumidores?¿Cómo influyen los aspectos biológicos y demográficos en el comportamiento del consumidor? Todo depende del cristal con que se mire: las sensaciones y la percepción Las necesidades y las motivaciones ¿podemos crearlas? ¿Por qué preferimos esto o aquello? las actitudes ¿Cómo aprendemos a consumir? El aprendizaje y su relación con el marketing Más vale viejo conocido que nuevo por conocer : La lealtad de marca No todo es dinero, los aspectos económicos del consumo Iguales pero diferentes Los grupos sociales y su comportamiento de consumo La unidad fundamental de consumo Una visión global:La toma de decisiones de compra

2002

978-970-10-3527-6


Estrategia de Marketing
Organización
Toma de Decisiones

658.834.2 - Comportamiento del Consumidor