TY - BOOK AU - Arellano Cueva, Rolando TI - Comportamiento del consumidor: : Enfoque américa latina SN - 978-970-10-3527-6 U1 - 658.834.2 - Comportamiento del Consumidor PY - 2002/// CY - México: PB - Mc Graw Hill, KW - Estrategia de Marketing KW - Organización KW - Toma de Decisiones N1 - Incluye,contenido,índice ánalitico; ¿Qué relación tiene el comportamiento del consumidor con el marketing? Buscando la clave del éxito ¿Por qué compran los consumidores?¿Cómo influyen los aspectos biológicos y demográficos en el comportamiento del consumidor? Todo depende del cristal con que se mire: las sensaciones y la percepción Las necesidades y las motivaciones ¿podemos crearlas? ¿Por qué preferimos esto o aquello? las actitudes ¿Cómo aprendemos a consumir? El aprendizaje y su relación con el marketing Más vale viejo conocido que nuevo por conocer : La lealtad de marca No todo es dinero, los aspectos económicos del consumo Iguales pero diferentes Los grupos sociales y su comportamiento de consumo La unidad fundamental de consumo Una visión global:La toma de decisiones de compra; 2002 ER -