Hoffman, K. Douglas

Fundamentos de marketing de servicios: conceptos, estrategias y casos - 2a edición; - México D. F.: International Thomson Editores, S. A. de C. V., 2002. - 569 páginas; ilustraciones, figuras, tablas, 19 x 24.5 cm.

Introducción a los servicios.-- Diferencias fundamentales entre los bienes y los servicios.-- Características generales del sector de servicios.-- Temas del proceso de decisión del consumidor en el marketing de servicios.-- Temas de ética en el marketing de servicios.-- El proceso de prestación de servicios.-- Cómo fijar los precios de los servicios.-- Cómo preparar la mezcla de comunicación de los servicios.-- Cómo administrar las evidencias físicas de la empresa.-- Temas relativos a las personas: Cómo administrar a los empleados de servicios.-- Temas de personas: Cómo administrar a los clientes de los servicios.-- Cómo definir y medir la satisfacción de los clientes.-- Cómo definir y medir la calidad de los servicios.-- Fallas de los servicios y estrategias para rescatarlos.-- Cómo retener a los clientes.-- Reunamos todas las piezas: Cómo crear una empresa de servicios articulada.--

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Marketing de Servicios

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