TY - BOOK AU - Garofalo, Gene TI - Guía práctica para ventas y mercadotecnia U1 - 658.810 1 - Planificación de ventas PY - 2006/// CY - México: PB - Prentice-Hall Hispanoamericana, KW - Mercadotecnia KW - Ventas N1 - PRIMERA PARTE: LA MISIÓN DEL MARKETING 1.-Función del director de marketing. 2.-El propósito de la publicidad. 3.-Promoción y relaciones públicas. 4.-Desarrollo de productos. 5.-Precio y utilidad. 6.-Marketing directo. 7.-El marketing y la competencia. 8.-De que lado sopla el viento: investigación de mercado. 9.-Estrategias de participación de mercado. SEGUNDA PARTE: LA MISIÓN DE LAS VENTAS 10.-Explicación del proceso de ventas. 11.-Qué sucede en el departamento de ventas. 12.-El campo de las ventas. 13.-Las ventas internas. 14.-Explicación de los planes de remuneración. 15.-Juntas de ventas, capacitación y ferias comerciales. 16.-El cuidado y la alimentación de los clientes. 17.-Ventas a clientes importantes y dependencias del gobierno. 18.-Saber vender. 19.-Inicio en las ventas y marketing: Manual para emprendedores (Empresarios independientes); 2006 ER -