Paliwoda, Stanley J.

La Esencia de la Mercadotecnia Internacional - México: Prentice-Hall Hispanoamericana, 1996 - 164 p : il ; 24,00 cm x 17,00 cm - 3 .

Prefacio

Las personas Segmentación La negociación Las ventas El proceso Niveles de competitividad Ventas de exportación Exportación con la presencia técnica local El poder El poder de mercado de los bloques comerciales Lista de verificación: hay que estar preparado El proceso y el servicio Estandarización La adaptación La atención directa en la cultura local La promoción y la publicidad Transferencias publicitarias Costos de origen para los mercados extranjeros La importancia de la publicidad no pagada y las relaciones públicas Fijación de precios Llevar el producto o servicio al mercado externo Costos adicionales del extranjero Punto de venta y distribución Desplazando las mercancías de la planta a los mercados extranjeros Comparación de los canales de distribución Tendencias en el punto de venta y distribución Planeación y control Los mercados externos pueden ser planeados y controlados Recursos de información necesarios Análisis y evaluación de la información sobre el mercado extranjero Precedentes Políticos Legales Sociales Comerciales

1996

978-968-880-778-1


Marketing

658.83 - Investigación de mercados