Bolz, Norbert

Comunicación Mundial - Katz, 2001 - 225 p., ; 13x20 cm

Qué vendrá después de los nuevos medios? La teoría navega a ciegas After media La era de la comunicación mundial Respetar las diferencias Problemas de orientación en la sociedad del conocimiento Derecho y confianza El riesgo del conocimiento El futuro del conocimiento - el conocimiento del futuro El happy end de la historia La paradoja de la utopía El mundo denominado y el mundo expuesto "Beautopía" Vivir en la artificialidad El diseño como producción de sentidos Estar librado a la contingencia El retorno del cuerpo Del humanismo al homúnculo

2001

Aunque hay buenos motivos para poner en duda el concepto de sociedad mundial , aperec absurdo dudar de lo que los economistas llaman globalización de la economía y los politicólogos supraracionalización de la política . Parece hora , entonces , de interrogar también las características de aquello que , desde el punto de vista de la teoría de los medios , es el correlato de esos fenómenos: la comunicación mundial, razón por la cual hoy ya no estamos bajo el signo de Prometeo sino la de Hermes (la comunicación).

978-84-609-8394-1


Comunicacion e Informacion

302.20 -