000 01310nam a2200205Ia 4500
007 ta
008 210718s2009||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-958-45-1857-6
040 _aUGUAYAQUIL
041 _aspa
082 _a658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
100 _aManucci, Marcelo
_eautor
245 0 _aLa estrategia de los cuatro círculos:
_bdiseñar el futuro en la incertidumbre del presente
260 _aColombia:
_bNorma,
_c2009
300 _a233 p. :
_bgráficos, cuadros, tablas, il. ;
_c15 x 24 cm.
505 _aLa estrategia de la mirada Los límites de la realidad corporativa La potencialidad escondida de la incertidumbre La revolución industrial descubre al átomo Participar en la complejidad Figuras cerradas en un modelo abierto Acciones, el círculo de la gestión de realidades La implementación de los cuatro círculos Del modelo simple a las formas complejas Los cuatro círculos como recursos estratégico Las herramientas complementarias de ejecución Diseño de un mapa de intervención Definición y aplicación de las variables Saltos en la incertidumbre La construcción de un futuro compartido Liderazgo en contextos inestables La estrategia emergente
513 _b2009
650 _aMarketing
_958350
942 _c1
_e2016-06-07
_zscuadrado
999 _c100800
_d100800