000 | 01689nam a2200205Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
007 | ta | ||
008 | 210718s2008||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
040 | _aUGUAYAQUIL | ||
041 | _aspa | ||
082 | _a001.4 MuñI - | ||
100 |
_aViteri Briones, Telmo _eautor |
||
245 | 0 |
_aLas técnicas de estudio: _bestrategias suplementaria para un aprendizaje significativo |
|
250 | _a1a. ed. | ||
260 |
_aGuayaquil: _bDepartamento de Publicaciones de la Universidad de Guayaquil, _c2008 |
||
300 |
_a341 p. : _bil ; _c21,5 x 14 cm |
||
505 | _aLas estrategias cognitivas y los métodos y técnicas de estudio El método en las ciencias físicas-naturales y sociales y las técnicas de trabajo intelectual Propugnar un nuevo paradigma educativo que valore la importancia del estudio por comprensión de las realidades económicas, sociales, culturales en las que se desenvuelve el estudiante Los sustentos métodicos-científicos de una lectura comprensiva La esritura como logro expositivo, argumentativo, cientifico del desarrollo intelectual, propositivo y lexical al que tiene que llegar el discente Los organizadores gráficos y las síntesis conceptuales: estrategias de estudio para lograr destrezas metacognitivas y enfonques interdisciplinarios, multidisciplinarios y transdisciplinarios La tecnología educativa: medios y recursos para un aprendizaje significativo Lo sinérgico en los procesimientos de trabajo intelectual Las condiciones óptimas para el estudio La evaluación que se sustenta en un proceso de estudio eficaz, organizado, métodico y cientifico | ||
513 | _b2008 | ||
650 |
_aMetodología de la investigación _958529 |
||
942 |
_c1 _e2016-08-08 _zscuadrado |
||
999 |
_c105209 _d105209 |