000 01689nam a2200205Ia 4500
007 ta
008 210718s2008||||xx |||||||||||||| ||und||
040 _aUGUAYAQUIL
041 _aspa
082 _a001.4 MuñI -
100 _aViteri Briones, Telmo
_eautor
245 0 _aLas técnicas de estudio:
_bestrategias suplementaria para un aprendizaje significativo
250 _a1a. ed.
260 _aGuayaquil:
_bDepartamento de Publicaciones de la Universidad de Guayaquil,
_c2008
300 _a341 p. :
_bil ;
_c21,5 x 14 cm
505 _aLas estrategias cognitivas y los métodos y técnicas de estudio El método en las ciencias físicas-naturales y sociales y las técnicas de trabajo intelectual Propugnar un nuevo paradigma educativo que valore la importancia del estudio por comprensión de las realidades económicas, sociales, culturales en las que se desenvuelve el estudiante Los sustentos métodicos-científicos de una lectura comprensiva La esritura como logro expositivo, argumentativo, cientifico del desarrollo intelectual, propositivo y lexical al que tiene que llegar el discente Los organizadores gráficos y las síntesis conceptuales: estrategias de estudio para lograr destrezas metacognitivas y enfonques interdisciplinarios, multidisciplinarios y transdisciplinarios La tecnología educativa: medios y recursos para un aprendizaje significativo Lo sinérgico en los procesimientos de trabajo intelectual Las condiciones óptimas para el estudio La evaluación que se sustenta en un proceso de estudio eficaz, organizado, métodico y cientifico
513 _b2008
650 _aMetodología de la investigación
_958529
942 _c1
_e2016-08-08
_zscuadrado
999 _c105209
_d105209