000 01405nam a2200265Ia 4500
007 ta
008 210718s1993||||xx |||||||||||||| ||und||
040 _aUGUAYAQUIL
041 _aspa
082 _a658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
100 _aGonzález del Rio, Raúl
_eautor
245 0 _aLas 22 leyes Inmutables del Marketing
246 _aViólelas bajo su propio ingreso
250 _a1 a. ed.
260 _aMéxico:
_bMcGraw-Hill Interamericana,
_c1993
300 _a187 p :
_bil. ;
_c13 x 21 cm
505 _aIntroducción.-- La ley del liderazgo.-- La ley de la categoría.-- La ley de la mente.-- La ley de ls percepción.-- La ley de la concentración.-- La ley de la exclusividad.-- La ley de la escalera.-- La ley de la dualidad.-- La ley de lo opuesto.-- La ley de la división.-- La ley de la perspectiva.-- La ley de la extensión de línea.-- La ley del sacrificio.-- La ley de los atributos.-- La ley de la sinceridad.-- La ley de la singularidad.-- La ley de lo impredecible.-- La ley del éxito.-- La ley del fracaso.-- La ley de la nota sensacionalista.-- La ley de la aceleración.
513 _b1993
650 _aComercialización
_957995
650 _aMarketing y Negocio
_958868
700 _aPeralba, Raúl
_etraductor
_963704
700 _aRies, Al
_eautor
_959397
700 _aTrout, Jack
_eautor
_959398
942 _c1
_e2016-07-22
_znorma.carvajal
999 _c107240
_d107240