000 | 00917nam a2200265Ia 4500 | ||
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007 | ta | ||
008 | 210718s1968||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
040 | _aUGUAYAQUIL | ||
041 | _afre | ||
041 | _aspa | ||
082 | _a155.424 - Niños de seis a once años | ||
100 |
_aMédici, Ángela _eautor |
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245 | 0 | _aLa escuela y el niño | |
250 | _a5a.ed | ||
260 |
_aBarcelona: _bLuis Miracle, _c1968 |
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300 |
_a168 p. v.22 ; _c17 x 12 cm |
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490 | _vN°22 | ||
500 | _aTomo 22 | ||
505 | _a. .--Hacia los tres años, el niño necesita un nuevo plan de vida, extraño al ambiente familiar .--Al principio los conocimientos y actividades escolares constituyen mucho más una ayuda para afirmar la personalidad | ||
513 | _b1968 | ||
650 |
_aPersonalidad infantil _9110356 |
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650 |
_aPsicología Infantil _961923 |
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700 |
_aNovell, Teresa _etraductor _9113117 |
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942 |
_c1 _e2016-08-24 |
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999 |
_c116151 _d116151 |