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007 ta
008 210718s1994||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-968-887-009-9
040 _aUGUAYAQUIL
041 _ager
041 _aspa
082 _a303.38 - Opinión Pública
100 _aHabermas, Jürgen
_eautor
245 0 _aHISTORIA Y CRITICA DE LA OPINIÓN PUBLICA:
_bLA TRANSFORMACIÓN ESTRUCTURAL DE LA VIDA PUBLICA
250 _a4a
260 _a
_bGustavo Gili, SA,
_c1994
300 _a352 p.
500 _aÍndice, Bibliografía
505 _a- Introducción: Delimitación propedéutica de un tipo de la publicidad burguesa.-- Estructuras sociales de la publicidad.-- Funciones políticas de la publicidad.-- Publicidad burguesa: idea e ideología.-- La transformación social de la estructura de la publicidad.-- La transformación política de la función de la publicidad.-- Sobre el concepto de opinión pública.
513 _b1994
942 _c1
_e2016-09-02
_zaidita.henriquez
999 _c127562
_d127562