000 01445nam a2200265Ia 4500
001 UGUAYAQUIL84657
007 ta
008 210719s2018||||xx |||||||||||||| ||und||
040 _aUGUAYAQUIL
041 _aspa
082 _a378. 155 Departamento y escuela de graduados -
100 _aPilco León, Pamela Rosa
_eautor
245 0 _aPAMC en el servicio de ingreso a consulta externa en el IECED
250 _a1. ed
260 _a
_bUniversidad de Guayaquil. Facultad de Ingeniería Química,
_c2018
300 _a164 p. :
_bil. ;
_c30 x 21 cm.
505 _aIntroducción.-- Diagnóstico.-- Delimitación de la investigación.-- Definición y operación de variables.-- Marco teórico, salud, calidad.-- Herramienta de calidad.-- Proceso.-- Enfoque al cliente.-- Satisfacción al cliente.-- Razón social de la empresa.-- Proceso de consulta externa.-- Diseño de la investigación.-- La encuesta.-- Población y muestra.-- Análisis de los resultados de los instrumentos aplicados.-- La propuesta.-- Diagnóstico situacional del IECED.-- Diagnóstico situacional según la mejora continua.-- Conclusiones y recomendaciones.
513 _b2018
650 _aPlan de mejora continua
_9147276
650 _aProcesos
_986383
650 _aServicio
_987749
700 _aLindao Maridueña, Roger Enrique
_eautor
_9147277
700 _aVillacis Vargas, Fernando
_edirector de tesis
_9147239
942 _c24
_e2018-05-04
_znorma.carvajal
999 _c153490
_d153490